VOX Ceuta celebra el patrón de los ceutíes, san Daniel

El partido quiere incluir este día como festivo para poner en valor esta parte de “la identidad, la historia y la tradición de Ceuta”.

VOX Ceuta celebra el patrón de los ceutíes, san Daniel
FotoJet (3)

VOX Ceuta ha participado en el Triduo de san Daniel, que este 10 de octubre celebra su festividad. La diputada nacional, Teresa López y la senadora, Yolanda Merelo, así como parte del equipo del partido, han asistido a la misa celebrada en la catedral y tras ella, le han ofrecido un ramo de flores al santo.

FotoJet (2)Los representantes de VOX subrayan así la importancia que tiene para el partido reconocer san Daniel como festivo, ya que se trata del patrón de los ceutíes. Por ello, la formación ha intentado desde su entrada en la Asamblea en 2019 incluirlo en el calendario laboral. Incluso, ante la propuesta de VOX, el Gobierno de Vivas se comprometió a estudiarlo.

FotoJet (4)Sin embargo, el Ejecutivo no ha convocado ninguna comisión de estudio para este fin y así se lo han reprochado los representantes de VOX. Mientras, el partido ya ha adelantado que cuando gobierne tras las elecciones de 2023 instaurará el 10 de octubre como día festivo para poner en valor san Daniel como parte de “la identidad, la historia y la tradición de Ceuta”.

FotoJet (4)

Comentarios
VOX Ceuta celebra el patrón de los ceutíes, san Daniel
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW