11ª jornada en Ceuta sin positivos, pero a la espera de las pruebas de los contactos de la doctora de la Clínica SEPTEM

Marruecos está repuntando hace días atrás el número de contagios, aun así, el índice de fallecimiento por el covid-19 es bajo.

11ª jornada en Ceuta sin positivos, pero a la espera de las pruebas de los contactos de la doctora de la Clínica SEPTEM

Nos han hecho eco que, días atrás, la doctora radióloga de la Clínica SEPTEM, que viene a trabajar a Ceuta ha dado positivo de coronavirus en Málaga. Sus contactos en Ceuta han sido aislados y están a la espera de las pruebas.

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria informan que, en la jornada de este 25 de julio de 2020 no se han detectado nuevos positivos de COVID-19 en Ceuta. Recordemos siempre a los 4 fallecidos. De las 223 PCR realizadas no se han detectado nuevos positivos de coronavirus. Positivos por PRC 164 y por test rápido 59.

Aquellos ciudadanos que presenten sintomatología leve o que necesiten resolver cualquier tipo de duda pueden llamar al 112 y en casos urgentes o graves al 061.


Situación en Marruecos 


Según la MAP, el coordinador del Centro Nacional de Operaciones de Emergencia de Salud Pública en el Ministerio de Sanidad, Mouad Mrabet, indicó este sábado (25) que, Marruecos ocupa el segundo lugar en África y el primero en el norte de África en términos de número de test de detección del Covid-19 realizados.

mouad-lamrabet-copier-504x300-1-504x300Mouad Mrabet continúa diciendo que, hasta el 22 de julio, los laboratorios nacionales y los equipos de intervención rápida efectuaron unos 130.700 test de detección del covid-19, lo que representa un promedio diario de casi 18.000 test.

El Ministerio de Sanidad, anuncia 881 nuevos casos de infección los cuales han subido bastante respecto a dos días atrás y ayer (570) y 182 curaciones, han sido registrados en las últimas 24 horas.

El coordinador del Centro Nacional de Operaciones de Emergencia de Salud Pública del Ministerio de Sanidad, Mouad Mrabet, precisó que desde la aparición del primer caso el pasado 2 de marzo, asciende a 19.245, siendo el número de personas curadas a 16.282. Asimismo, el número de muertos alcanzó 305, al registrar 6 nuevos fallecidos en las últimas 24 horas. 

Comentarios
11ª jornada en Ceuta sin positivos, pero a la espera de las pruebas de los contactos de la doctora de la Clínica SEPTEM
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW