9ª jornada en Ceuta sin positivos y situación en Marruecos

El Ministerio de Sanidad marroquí, anuncia 302 nuevos casos de infección los cuales han bajado respecto ayer (221) y 236 curaciones.
9ª jornada en Ceuta sin positivos y situación en Marruecos

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria informan que, en la jornada de este 23 de julio de 2020 no se han detectado nuevos positivos de COVID-19 en Ceuta. Recordemos siempre a los 4 fallecidos. De las 223 PCR realizadas no se han detectado nuevos positivos de coronavirus. Positivos por PRC 164 y por test rápido 59.

Aquellos ciudadanos que presenten sintomatología leve o que necesiten resolver cualquier tipo de duda pueden llamar al 112 y en casos urgentes o graves al 061.

Situación en Marruecos 

El Ministerio de Sanidad marroquí, anuncia 302 nuevos casos de infección los cuales han bajado respecto ayer (221) y 236 curaciones, han sido registrados en las últimas 24 horas.

El coordinador del Centro Nacional de Operaciones de Emergencia de Salud Pública del Ministerio de Sanidad, Mouad Mrabet, precisó que desde la aparición del primer caso el pasado 2 de marzo, asciende a 18.264, siendo el número de personas curadas a 15.872. Asimismo, el número de muertos alcanzó 292, al registrar 7 nuevos fallecidos en las últimas 24 horas. 

Por otro lado, en cuanto a las personas en estado crítico, Mrabet informó de 48 casos que se encuentran en las unidades de reanimación y de cuidados intensivos, entre ellos 8 personas entubadas.

Comentarios
9ª jornada en Ceuta sin positivos y situación en Marruecos
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW