DE LAS PCR REALIZADAS NO SE HAN DETECTADO NUEVOS POSITIVOS

Confirmado un nuevo curado de Covid-19, este sábado termina con tres curados y ningún positivo

La Delegación de Gobierno pide la colaboración ciudadana y de la prensa.

Confirmado un nuevo curado de Covid-19, este sábado termina con tres curados y ningún positivo

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria informa de los datos actualizados de la pandemia del COVID-19 en Ceuta y en la tarde de este 30 de mayo de 2020 se ha confirmado un nuevo curado de COVID-19 y no se han registrado nuevos positivos. De las pruebas de diagnóstico PCR que se han realizado no se han detectado nuevos positivos.

La jornada de este sábado termina con tres nuevos curados y ningún positivo. En la actualidad hay 24 casos activos, 22 en domicilio y dos personas en planta del Hospital Universitario con PCR negativa.

Por último, se recuerda el teléfono 900 720 692 para que los ciudadanos puedan llamar en caso de presentar sintomatología leve, así como llamar para resolver cualquier tipo de duda. En caso de presentar síntomas realmente graves, están solamente operativos los teléfonos 112 y 061.

Captura de pantalla 2020-05-30 a las 19.43.30

La Delegación de Gobierno pide la colaboración ciudadana y de la prensa

Delegación dice que, el objetivo es no dar un paso atrás y concienciar a los ciudadanos de la importancia de cumplir con las medidas sanitarias.

Ayer informaba que se han incrementado los controles por parte de las tres fuerzas de seguridad y hubo 107 denuncias por: no utilizar la mascarilla en las situaciones y espacios donde es obligatoria y por no respetar las distancias de seguridad.

Los agentes van a continuar a lo largo del fin de semana con controles exhaustivos y mayor presencia en las calles. La colaboración ciudadana es imprescindible y la de los medios de comunicación, es vital para acabar con determinados comportamientos y denunciar situaciones intolerables e insolidarias.

 

Comentarios
Confirmado un nuevo curado de Covid-19, este sábado termina con tres curados y ningún positivo
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW