La Consejería de Sanidad ha citado para este lunes 460 personas

Sanidad está contactando con los integrantes del grupo 8, que comprende de 56 a 65 años, de mayor a menor edad.

La Consejería de Sanidad ha citado para este lunes 460 personas
FotoJet (5)

En el Punto de Vacunación del ayuntamiento ha continuado este domingo con la vacunación del grupo 8, de 65 y 64 años, aunque también estaban citados los de 63. Los consejeros Alberto Gaitán y María Isabel Deu, han estado esta tarde en el Punto de Vacunación, donde hasta las 19.00 horas se habrán administrado un total de 420 vacunas. El Punto continuará operativo durante la próxima semana.

La Ciudad ha citado para mañana lunes a 460 personas, en su mayoría del grupo 8, nacidos en 1956, 1957 y 1958, y pendientes de los grupos anteriores, que recibirán la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca en el Punto de Vacunación del ayuntamiento. Se ha citado a los usuarios de mutualidades (MUFACE e ISFAS) como de la Seguridad Social.

Sanidad está contactando con los integrantes del grupo 8, que comprende de 56 a 65 años, de mayor a menor edad, siguiendo el criterio de avanzar en la vacunación de los grupos de edad y teniendo en cuenta al mismo tiempo el tipo de vacuna disponible, en este caso AastraZeneca, cuyo uso se ha ampliado hasta los 65 años.

Hasta la fecha se han administrado 13.054 dosis de las 14.930 que Ceuta ha recibido desde el pasado 27 de diciembre y el 14,29 % de la población objetivo, es decir mayores de 16 años, ya dispone de al menos una dosis de la vacuna.

FotoJet (2)

El Punto de Vacunación estará abierto de 9.30 a 13.30 horas y de 15.30 a 19.00 horas aproximadamente. La entrada es por la calle Gómez Marcelo, la que esta entre el Palacio de la Asamblea y el Hotel Ceuta Puerta de África.

A la llegada es conveniente acercarse a los muchachos de Cruz Roja a dar tu nombre para que sepan que has acudido a la cita y, ya estas a expensas de sus indicaciones. Te recomendamos esta medida por qué, puede haber un error en el listado y pudiese ser que te llamasen por otro nombre, aunque tu DNI este correcto o también que no aparezcas en su listado, como ha sucedido con un miembro de este medio, por ello ten a mano la cita previa que te envían al móvil.

No olvidarse de recoger el informe de vacunación que, previamente no te dejan irte hasta que te lo entregan, y comprueba que tus datos son correctos. También te darán unas indicaciones en caso de fiebre o dolor del muscular del brazo. 

Se debe de tener en cuenta que después de la vacunación en 48 horas no se debe de hacer deporte ni tomar alcohol.


Cabe destacar la atención exquisita por parte del personal sanitario y cooperante.


image (1)

Comentarios
La Consejería de Sanidad ha citado para este lunes 460 personas
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW