Dos fallecidas en Ceuta por covid. España intentara tener en los seis primeros meses del 2021 gran parte de la población vacunada

El Gobierno ha señalado que, la vacunación contará con 13.000 puntos, y garantizará que todos los grupos priorizados tengan acceso a la vacuna.

Dos fallecidas en Ceuta por covid. España intentara tener en los seis primeros meses del 2021 gran parte de la población vacunada

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha explicado este domingo los detalles de la Estrategia de Vacunación COVID-19 para España, el primer país junto con Alemania en tener un plan completo de vacunas. La intención del gobierno es que se inicie el proceso de vacunación el próximo mes de enero y que una parte muy sustancial de la población pueda estar vacunada con todas las garantías a lo largo del primer semestre de 2021.

Estrategia de Vacunación COVID-19

El presidente del Gobierno ha señalado que, la vacunación contará con 13.000 puntos, y garantizará que todos los grupos priorizados tengan acceso a la vacuna. Para ello se acordará en el Consejo Interterritorial del SNS una estrategia única de vacunación.

Sánchez ha explicado que esta estrategia única de vacunación se ha diseñado con un grupo de expertos multidisciplinar en el que se incluyen expertos de las comunidades autónomas, del Consejo Interterritorial o de bioética.

La organización del SNS en España esta basado en Atención Primaria y de acceso universal, con amplia distribución geográfica de centros de salud, facilitará el acceso equitativo a la vacunación. Además, habrá un sistema de información y registro para el seguimiento y evaluación de la vacunación.

Delegación del Gobierno de Ceuta

El INGESA quieren lamentar dos nuevos fallecimientos como consecuencia del Coronavirus, las pacientes ingresadas en el Hospital Universitario de Ceuta, presentaban patologías previas. El número de fallecidos hasta la fecha es de 54.


Situación en Ceuta a 23 de noviembre


El INGESA, los datos actualizados de la pandemia del COVID-19 en Ceuta, entre la tarde de ayer y la mañana de este 23 de noviembre de 2020, 14 curados, 7 positivos, lo que cifra los casos activos en 294. Los nuevos positivos se encuentra en aislamiento domiciliario con síntomas leves haciendo un total de 266.

Ahora mismo en el HUCE se encuentran 28 personas. 17 pacientes en planta, 4 personas se encuentran ingresada en urgencias y 7 en la UCI.

Hasta ahora desde el comienzo de la pandemia se han contabilizado en Ceuta 2.370 casos por coronavirus, (PCR 2.311-test rápido 59), de los cuales 2.022 se han curado y tenemos que lamentar 54 fallecimientos.

Por último, el teléfono gratuito 900 720 692 está operativo para atender todas las dudas que la ciudadanía tenga sobre el coronavirus.


Situación en Marruecos a 22 de noviembre


Según la MAP, el Centro Nacional de Operaciones de Emergencia de Salud Pública del Ministerio de Sanidad, anunció 3.979 nuevos casos de infección y 3.746 curaciones, han sido registrados en las últimas 24 horas.

Sanidad, precisó que desde la aparición del primer caso el pasado 2 de marzo, asciende a 324.941, siendo el número de personas curadas a 270.457. Asimismo, el número de muertos alcanzó 5.316, al registrar 60 nuevos fallecidos en las últimas 24 horas.

Los casos activos alcanzaron un total de 49.168, mientras que los casos graves o críticos se elevan a 996, de los cuales 95 están sometidos a intubación. 

Comentarios
Dos fallecidas en Ceuta por covid. España intentara tener en los seis primeros meses del 2021 gran parte de la población vacunada
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW