Martes 4 y miércoles 5, jornadas abiertas de vacunación contra la COVID-19

Estas jornadas sin cita complementarán la vacunación habitual con personas citadas, las cuales, para no entremezclarse, habrá dos colas distintas.

Martes 4 y miércoles 5, jornadas abiertas de vacunación contra la COVID-19

Con el objetivo de impulsar la campaña de inmunización contra la COVID-19, la Consejería de Sanidad de Ceuta informa de que los días 4 y 5 de enero en horario de tarde desde las 17:00 a las 20:00 horas, se a llevará a cabo, en el salón de actos del ayuntamiento, dos nuevas jornadas abiertas sin cita previa.

​​Estas jornadas abiertas -por la tarde- se complementarán con la vacunación habitual con personas citadas por Sanidad que, en el caso del martes, día 4, serán más de medio millar de personas que, han sido citadas de mañana y tarde. Para lo cual y no entremezclarse, con cita y sin ella, habrá dos colas distintas.

Quienes deseen vacunarse con la tercera dosis y se hubiesen vacunado previamente con Pfizer o Moderna, Sanidad recuerda que deberán aguardar a que haya transcurrido un mínimo de seis meses desde la segunda dosis, periodo que se reducirá a tres meses en el caso de Astrazeneca.

Los vacunados con la primera y segunda dosis de Astrazeneca podrán vacunarse independientemente de la edad, no así, los que hayan recibido otras pautas que deberán ser mayores de 40.

Con el propósito de agilizar aún más este proceso de vacunación, mañana martes 4 y miércoles 5, también volverá a estar operativo la Unidad RULE Móvil, la cual quedará instalada junto al Parador Hotel La Muralla en horario de 12.00 a 18.00 horas. La RULE funcionará sin cita para las personas que, en los términos anteriormente referidos, deseen recibir la tercera dosis. 


Día de Reyes


La Consejería de Sanidad, ha reprogramado la jornada de vacunación prevista para el próximo jueves, día 6.

El Punto de Vacunación del salón de actos del ayuntamiento permanecerá cerrado el Día de Reyes (6), trasladándose la actividad prevista para esa jornada al domingo 9 de enero, en el que el Punto se mantendrá activo de 9.00 a 15.00 horas, funcionando indistintamente tanto con cita como sin cita.

Comentarios
Martes 4 y miércoles 5, jornadas abiertas de vacunación contra la COVID-19
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW