YA SON CUATRO LOS FALLECIDOS

Muere en Ceuta una joven de 27 años por Coronavirus, ya son cuatro los fallecidos

INGESA a través de su director territorial, Jesús Lopera, lamentan el fallecimiento de esta persona y trasladan el pésame a sus familiares por esta dolorosa pérdida.

Muere en Ceuta una joven de 27 años por Coronavirus, ya son cuatro los fallecidos

En la mañana de hoy se ha producido el fallecimiento de una joven de 27 años, afectada de un riñón, en la UCI del hospital. INGESA a través de su director territorial, Jesús Lopera, lamentan el fallecimiento de esta persona y trasladan el pésame a sus familiares por esta dolorosa pérdida.

Lamentablemente este pasado domingo, nos comunicaba prensa de INGESA un fallecimiento por Coronavirus, de una mujer que se encontraba en observación en el Hospital Universitario de Ceuta (HUCE), con este último desenlace ya son cuatro los muertos en Ceuta por Covid-19.

Hasta el momento son 83 los positivos por coronavirus registrados en Ceuta, de los cuales 76 están sobrellevándolo en sus domicilios y hay 3 personas ingresadas en el Hospital de las cuales 1 está en la UCI. Por desgracia tenemos 4 fallecidos y la noticia buena es que se han curado 2.

De los tres ingresados, una persona se encuentra en observación y otra en planta y otra se encuentra ingresada en la UCI. Dos personas que estaban en observación han recibido el alta domiciliaría.

Por último, se recuerda el teléfono 900 720 692 para que los ciudadanos puedan llamar en caso de presentar sintomatología leve o para resolver cualquier tipo de duda. En caso de presentar síntomas realmente graves, están operativos los teléfonos 112 y 061.

Delegación del Gobierno de Ceuta

La delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, ha informado que Sanidad ha mandado ya a la Ciudad más de 90.000 unidades de material sanitario de protección.

El Gobierno ha enviado más de 72.000 mascarillas, 700 gafas y 15.000 guantes de nitrilo.

Asimismo, se han recibido 300 batas desechables, 516 soluciones hidroalcohólicas, 66 buzos de protección y en otros conceptos (calzas, delantales, cubremangas y gorros) 400 unidades.

Tras observar un cierto relajamiento en la aplicación de las normas de obligado cumplimiento para todos los ciudadanos, la Delegación del Gobierno advierte que “se va a aplicar el criterio de TOLERANCIA CERO”. Los agentes de seguridad van a extremar las medidas de seguridad. Hay reiterados incumplimientos en determinados barrios de la ciudad y sin la colaboración y disciplina de todos está situación se puede alargar.

España

España ha superado este domingo los 130.759 contagiados, 6.023 más que el sábado. Han fallecido 674 personas lo que hace un total de 12.418 muertos. El dato favorable es que se han curado 38.080 y han sido dados de alta y han precisado de ingreso en UCI 6861 pacientes.

Detenidos y actas

En las últimas 24 horas, el número de personas detenidas ha sido de 81 que hacen un total de 1.368. detenidos desde que entró en vigor el Real Decreto, lo que supone un incremento del 6,4 por ciento, con respecto al día anterior

Respecto a las sanciones, en las últimas 24 horas se han tramitado 4.803 actas, lo que supone un total de 99.690 desde el comienzo del Estado de Alarma, un incremento del 5 por ciento, con respecto al día anterior

En Ceuta las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la Policía Local han cursado desde que se inició el estado de alarma un total de 1.417 propuestas de sanción y detenido a 18 personas por no respetar la orden de confinamiento.

Comentarios
Muere en Ceuta una joven de 27 años por Coronavirus, ya son cuatro los fallecidos
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW