Se atiende de forma prioritaria las urgencias diarias y el servicio programado de diálisis.

Nuevamente problemas en el transporte sanitario

Los trabajadores del transporte sanitario piden disculpas al conjunto de los usuarios por los retrasos constantes y sus consecuencias

Nuevamente problemas en el transporte sanitario

Desde Comisiones Obreras, se ha denunciado en diversas ocasiones los problemas que vienen produciéndose en el transporte sanitario a la población ceutí.

Siguen generándose un elevado número de traslados de pacientes a la Península, que tiene la consecuencia, que en la ciudad queden un número reducido de medios materiales y humanos, lo que provoca que el servicio que se presta sea muy deficiente.

Cuando se producen estas ocasiones se atiende de forma prioritaria las urgencias diarias y el servicio programado de diálisis.

Ante la falta de medios materiales y humanos, las consultas externas programadas, la rehabilitación y las altas hospitalarias, sufren importantes retrasos.

Las consecuencias de estos retrasos, lleva a tensiones innecesarias entre el personal del transporte sanitario y los usuarios del servicio.

Los trabajadores del transporte, quieren pedir disculpas al conjunto de los usuarios, por los retrasos constantes y sus consecuencias, que no son imputables a ellos y además solicitan de la empresa concesionaria y del INGESA, que se adopten las medidas correctoras oportunas, para que no se produzcan estas situaciones

 

 

Comentarios
Nuevamente problemas en el transporte sanitario
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW