El primer bebé de 2022 es una niña. Sanidad recuerda que el domingo día 2, se vacuna

El Punto de vacunación del ayuntamiento permanecerá operativo entre las 9.00 y las 15.00 horas.

El primer bebé de 2022 es una niña. Sanidad recuerda que el domingo día 2, se vacuna
FotoJet

La Consejería de Sanidad recuerda que mañana domingo, día 2, se llevará a cabo una nueva jornada de puertas abiertas para impulsar la vacunación.

De esta forma, el Punto de vacunación del ayuntamiento permanecerá operativo entre las 9.00 y las 15.00 horas.

Sanidad reitera que quienes deseen vacunarse con la tercera dosis y se hubiesen vacunado previamente con Pfizef o Moderna, deberá haber transcurrido seis meses desde la segunda vacuna, periodo que se acortará a tres en el caso de Astrazeneca.

Respecto a las edades, las personas que hayan recibido la pauta completa de primera y segunda dosis de Astrazeneca, pueden vacunarse independientemente de la edad. Las personas que hayan recibido cualquier otra pauta deben ser mayores de 40.

Red sanitaria de Ceuta

El primer bebé de este año 2022 es una niña que se llama Ámbar, peso 3 kilos y 10 gramos. Parto eutócico y ha nacido a las 15.13 minutos.

Un parto eutócico es aquel que transcurre sin complicaciones y sin necesidad de intervención médica ni de instrumentos.

El INGESA y la Ciudad comunican los datos actualizados de la pandemia del COVID-19 en Ceuta, los datos referidos hasta el 01 de enero, en la que continuamos con 858 casos activos y 1.231 casos en aislamiento.

Hasta ahora desde el comienzo de la pandemia se han contabilizado en Ceuta 9.584 (+126) casos positivos y 7.026 (+25) curados por coronavirus y tenemos que lamentar 132 fallecidos.

Ahora mismo en el HUCE se encuentran 13 personas. 7 pacientes en planta, 3 personas se encuentran ingresada en urgencias y 3 en la UCI.

Comentarios
El primer bebé de 2022 es una niña. Sanidad recuerda que el domingo día 2, se vacuna
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW