20 nuevos curados y 17 nuevos positivos de COVID-19

La UCI del hospital cuenta con 7 camas, se han habilitado 10 más, ampliables a 40

La Ciudad y Delegación de Gobierno, tras valorar la situación sanitaria actual, coinciden en que el nivel de contagios es alto y que afecta, cada vez más, a personas de menor edad.

La UCI del hospital cuenta con 7 camas, se han habilitado 10 más, ampliables a 40

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria informan de los datos actualizados de la pandemia del COVID-19 en Ceuta y entre la tarde de ayer y la mañana de este 13 de octubre de 2020 se han detectado 17 nuevos positivos de COVID-19 en Ceuta y se han confirmado 20 nuevos curados. Lo que cifra los casos activos en 251. Los nuevos positivos se encuentra en aislamiento domiciliario con síntomas leves haciendo un total de 231.

En el hospital al día de hoy hay 20 personas, después de dos nuevos ingresos. Un paciente ha precisado de ingreso en la UCI y otro en urgencias (7 UCI, 11 planta y 2 urgencias)

Hasta ahora desde el comienzo de la pandemia se han contabilizado en Ceuta 925 casos por coronavirus, de los cuales 662 se han curado y tenemos que lamentar 12 fallecimientos.

Informan, desde INGESA, que la UCI tiene un plan de contingencia propio los 365 días del año con COVID-19 o sin COVID-19 y en dicho plan se contempla que la UCI cuenta con 7 camas habituales para una actividad normal, pero desde el inicio de la pandemia se habilitaron 17 camas UCI ampliables a 40 para atender a aquellos pacientes que lo requieran.

La Ciudad Autónoma de Ceuta y Delegación de Gobierno, tras valorar la situación sanitaria actual, coinciden en que el nivel de contagios es alto y que afecta, cada vez más, a personas de menor edad.

Por último, el teléfono gratuito 900 720 692 ya está nuevamente operativo para atender todas las dudas que la ciudadanía tenga sobre el coronavirus.

Comentarios
La UCI del hospital cuenta con 7 camas, se han habilitado 10 más, ampliables a 40
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW