Ayer tuvo lugar en Ceuta el juicio del hacker que estafo 29.900 euros

Le había hakeado su banca electrónica y transferido a otra cuenta bancaria dos cargos por valor de 15.000 y 14.900 euros.

Ayer tuvo lugar en Ceuta el juicio del hacker que estafo 29.900 euros

En el día de ayer se vio para sentencia en el Juzgado de lo Penal número 1 de Ceuta la investigación realizada en el año 2019 por los agentes de la Policía Judicial de Ceuta, y Delitos Tecnológicos, en el que procedieron a la identificación y esclarecimiento para la posterior detención de un individuo como presunto autor de un delito de estafa por un valor de 29.900 euros.

Los hechos ocurrieron el pasado día 21 de marzo del 2019, cuando un ciudadano se personó en la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Ceuta para denunciar un delito de estafa. Le había hakeado su banca electrónica y transferido a otra cuenta bancaria dos cargos por valor de 15.000 y 14.900 euros.

Tras tener conocimiento de los hechos, constitutivos de estafa el grupo de investigación UDEF y Delitos Tecnológicos comenzó una serie de actuaciones dirigidas a establecer la identidad del autor y la posterior detención del presunto responsable.

Las investigaciones lograron esclarecer los hechos, permitieron la localización del autor y detención en la comisaría del aeropuerto de Alicante en virtud de una reclamación judicial del Juzgado de Instrucción número 3 de Ceuta, como presunto autor de los hechos investigados.

Comentarios
Ayer tuvo lugar en Ceuta el juicio del hacker que estafo 29.900 euros
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW