Fortaleza Hacho: Le cae su coche al barranco y simula el robo para cobrar la póliza del seguro

Durante la madrugada, estuvo conduciendo el mismo en la zona de la Fortaleza, cayendo el coche al barranco.

Fortaleza Hacho: Le cae su coche al barranco y simula el robo para cobrar la póliza del seguro

Agentes de la Policía Judicial UDEV, procedieron a la detención el lunes 8, de un joven de 28 años de edad, como presunto autor de un delito de estafa y simulación de delito.

Los hechos ocurrieron la madrugada del día 21 de octubre, cuando el propietario del vehículo tras haberlo "estacionado" en su calle, observó que el auto ya no se encontraba en ese lugar.

A la mañana siguiente, el propietario junto a su mujer se dirigió a la comisaria de Colón para presentar una denuncia de los hechos ocurridos y realizaron gestiones con la aseguradora del vehículo. En ese mismo instante grupos de UDEV comenzaron una serie de investigaciones coordinadas, dirigidas a establecer la identidad y a la posterior detención de los responsables.

A las 14:00 horas del día 22 de octubre, la Policía Nacional informó al propietario que su vehículo marca Honda se encontraba en un barranco en las inmediaciones de la fortaleza del Hacho

FotoJet (2)Tras realizar una serie de investigaciones, pudieron comprobar que el propietario del vehículo durante la madrugada del 21 de octubre, estuvo conduciendo el mismo en la zona de la Fortaleza, cayendo el coche al barranco.

Ante la gravedad de los hechos, intentó sacar el coche del lugar, llegando a ser imposible debido a la pendiente y a la estrechez de la zona.

El vehículo se encontraba asegurado por robo, siéndole imputado un delito de simulación, ya que, los agentes pudieron comprobar que el mismo no fue robado desde los primeros instantes; ya que había muchas contradicciones.

La pronta y eficaz resolución de este tipo de delitos se debe al trabajo perfectamente coordinado de las Brigadas Provinciales de Policía Judicial, Policía Científica.

Comentarios
Fortaleza Hacho: Le cae su coche al barranco y simula el robo para cobrar la póliza del seguro
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW