Ceuta: No pudo engañar a la Policía, ya que, denunciante y denunciado era la misma persona

Había recibido una notificación por parte de la DGT, en la que se notificaba que había cometido una infracción de 300 euros, por exceso de velocidad.

Ceuta: No pudo engañar a la Policía, ya que, denunciante y denunciado era la misma persona

Agentes de la Policía Nacional de Ceuta han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de falsedad documental.

La investigación comenzó el pasado mes de noviembre, cuando un hombre se personó en la Comisaria tras haber recibido una notificación por parte de la Dirección General de Tráfico. En ella se le notificaba que había cometido una infracción por exceso de velocidad y que debería de abonar 300 euros. En la propia denuncia el mismo afirmó que no había viajado durante esa época y que se encontraba en nuestra ciudad.

La Policía Judicial (UDEV), se hizo cargo de la investigación, recabando informaciones y logrando esclarecer los hechos.

Durante esa fecha, la propietaria del vehículo le prestó el coche a un amigo y debido a que este no podía conducirlo por tener detracción de puntos, solicitó a un conocido del mismo que condujera el vehículo. Una vez llega la notificación del vehículo a la vivienda de la propietaria, esta se pone en contacto con su amigo y este le informa que, el vehículo fue conducido por un conocido de él (detenido). El vehículo se encontraba estaba estacionado en Algeciras.

La experiencia de los agentes de Policía Judicial, ha permitido la pronta identificación y detención del autor. El denunciante de los hechos fue detenido por un delito de falsedad documental, ya que los grupos de investigación han llegado a esclarecer que, el denunciante y conductor del vehículo era la misma persona. Al detenido le constan varias detenciones policiales.

Comentarios
Ceuta: No pudo engañar a la Policía, ya que, denunciante y denunciado era la misma persona
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW