Detenido en Ceuta por el uso de un móvil supuestamente comprado o encontrado

Tras varios meses de investigación, la Policía averigua que la propietaria denunció el robo del teléfono para posteriormente obtener otro mediante el cobro del seguro.

Detenido en Ceuta por el uso de un móvil supuestamente comprado o encontrado

El pasado mes de febrero la propietaria de un teléfono móvil Iphone de 1.100 euros, se personó en la Jefatura para poner una denuncia por robo, alegando haber dejado el terminal en el mostrador de un establecimiento, observó cómo varios jóvenes hurgaban en su bolso sustrayéndole el smartphone del interior.

Tras la denuncia, la Policía Judicial comenzó una investigación, localizando el terminal y la persona que actualmente estaba haciendo uso del mismo, quedando detenido en ese mismo instante por un delito contra el patrimonio. Los agentes volvieron a ponerse en contacto con la propietaria llegando a contradecirse en su segunda declaración.

Los expertos de la Policía, tras varios meses de investigación, averiguaron que la propietaria había denunciado el robo del teléfono para posteriormente obtener otro mediante el cobro del seguro. La policía dice de la persona detenida que, se encontraba realizando uso “indebido” del mismo, aparte en su nota, genera la duda diciendo “lo había obtenido a través de su compra o encuentro fortuito en la vía”. Duda que, no puede desvelar prensa de la Jefatura porque señala que, “son datos que pertenecen a la investigación”.

La propietaria ha sido investigada por tales hechos. La Policía advierte de que si encuentras un móvil y no lo devuelves es delito.

Comentarios
Detenido en Ceuta por el uso de un móvil supuestamente comprado o encontrado
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW