Detenido por incendiar un vehículo en la barriada Erquicia

Las gestiones realizadas, también gracias a la colaboración ciudadana, permitieron la localización del autor de los hechos y su detención.

Detenido por incendiar un vehículo en la barriada Erquicia

Agentes de la Policía Judicial de la UDEV procedieron a la detención de un joven de 23 años de edad, como presunto autor de un delito de Incendio.

Los hechos ocurrieron el día 26 de octubre, a las 02:40 horas, cuando un vehículo que se encontraba estacionado en Capitán Claudio Vázquez (Barriada Erquicia), comenzó a arder en su parte delantera   provocando daños en el mismo y en el resto de coches que se encontraban estacionados junto a este.

Agentes de policía mientras realizaban patrullas por la zona observaron una gran humareda y un pequeño incendio en un vehículo que se encontraba en la zona. Alertado el 091, se personó en el lugar el SEIS de Bomberos extinguiendo el mismo e indicando que el incendio había sido provocado llegando a producir daños en vehículos anexos.

Tras tener conocimiento la propietaria se personó en la Jefatura Superior de Policía para presentar denuncia de los hechos ocurridos. Grupos de investigación UDEV comenzaron una serie de actuaciones coordinadas con Policía Científica y dirigidas a establecer la identidad para la posterior detención de los responsables.

Las gestiones realizadas, también gracias a la colaboración ciudadana, permitieron la localización del autor de los hechos y su detención imputándole un delito de incendio, no descartándose nuevas detenciones.

FotoJet (2)

Comentarios
Detenido por incendiar un vehículo en la barriada Erquicia
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW