Detenido el presunto autor del robo en "Marina de Hércules”

Esas personas accedieron al lugar saltando la valla y cortaron con una cizalla la cadena que protegía el motor que no pudieron robar.

Detenido el presunto autor del robo en "Marina de Hércules”

Agentes de la Policía Judicial de Ceuta (UDEV), detuvieron la semana pasada a un individuo, como presunto autor de un robo con fuerza en el Club Náutico de Ceuta "Marina de Hércules".

Los hechos ocurrieron en la tarde del día 9 de septiembre, cuando dos individuos habían intentado sustraer el motor de una embarcación, la cual se encontraba en las instalaciones del puerto deportivo. Esas personas accedieron al lugar saltando la valla y cortaron con una cizalla la cadena que protegía el motor, el cual tuvieron que abandonar en las inmediaciones al ser sorprendidos por un trabajador.

Una vez que el propietario tuvo conocimiento de los hechos, formuló la correspondiente denuncia en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Jefatura Superior de Policía.

Los grupos de investigación UDEV y la Policía Científica comenzaron una serie de actuaciones coordinadas, dirigidas a establecer la identidad de los presuntos responsables.

De los resultados arrojados por la investigación, el día 7 de octubre, los investigadores de la UDEV localizaron a uno de los supuestos autores, procediendo a su detención. No se descartan más detenciones por este hecho.

Comentarios
Detenido el presunto autor del robo en "Marina de Hércules”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW