Detenidos tres jóvenes por causar daños en un vehículo familiar en Finca Guillen

Los hechos tuvieron lugar a finales de marzo, dos detenidos son menores de edad y el otro mayor, la cuantía de los daños asciende a unos 2.200 euros.

Detenidos tres jóvenes por causar daños en un vehículo familiar en Finca Guillen

Agentes de la Policía Nacional de Ceuta detuvieron a dos jóvenes menores de edad y a otro mayor, por un delito de daños.

Los hechos ocurrieron a finales de marzo en Finca Guillen, cuando varios jóvenes, durante varios días procedieron a causar daños en un vehículo familiar, la cuantía de los daños asciende a unos 2.200 euros. Aprovechaban que los propietarios se encontraban en el interior de su domicilio o llegando incluso uno de ellos a distraer a la propietaria mientras los otros dañaban el coche.

Tras personarse la propietaria del mismo en la Jefatura Superior de Policía para presentar una denuncia de los hechos ocurridos, grupos de investigación de Policía Judicial UDEV comenzaron una serie de actuaciones coordinadas, dirigidas a establecer la identidad y a la posterior detención de los responsables.

La Jefatura implementó una doble vía de actuación, consistente en la realización de dispositivos de prevención por parte de Seguridad Ciudadana y en el desarrollo de investigaciones, por parte de Policía Judicial.

Las gestiones realizadas permitieron la localización de los autores de los hechos, uno de ellos pertenecía al entorno de la propietaria del vehículo, de ahí la gran importancia de la labor realizada por los agentes para sus identificaciones como presuntos responsables de un delito de daños.

No obstante, los grupos operativos de policía judicial siguen avanzando en la investigación no descartándose nuevas detenciones

Comentarios
Detenidos tres jóvenes por causar daños en un vehículo familiar en Finca Guillen
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW