Libertad con cargos y uno con fianza para los imputados en los desordenes de la visita de Abascal

Incidentes ocurridos en las inmediaciones del Parador La Muralla, en cuyo interior se encontraban el líder y miembros nacionales del grupo político Vox.

Libertad con cargos y uno con fianza para los imputados en los desordenes de la visita de Abascal

En la mañana del día de hoy, 9 de junio han pasado a disposición del Juzgado de Guardia de esta Ciudad cuatro personas, además de otras dos que fueron citadas en dicha sede judicial.

Todas ellas fueron detenidas en el día de ayer como consecuencia de su participación, en distinto grado, en los altercados acaecidos en esta Ciudad el pasado día 24 de mayo con ocasión de la presencia en Ceuta del líder y miembros nacionales del grupo político Vox, lo que terminó ocasionando unos graves disturbios por parte de una multitud congregadas en las inmediaciones del Parador Nacional La Muralla.

Tras hacerse cargo de las investigaciones la Brigada Provincial de Información de la Jefatura Superior de Ceuta, y tras la práctica de las oportunas diligencias llevadas a cabo por los funcionarios adscritos a la misma, estos lograron finalmente la identificación de los seis individuos puestos a disposición, todos ellos como autores de desórdenes públicos y en distintos casos daños y atentados a los agentes de la autoridad, llegándose a contabilizar hasta el momento un total de 9 agentes con heridas de pronóstico leve.

Además, hay que destacar que con ocasión de los incidentes en vía pública anteriormente descritos el día de los hechos se produjeron tanto daños en vehículos policiales como en el mobiliario urbano titularidad de la Ciudad, todos ellos aún pendientes de evaluar de forma completa, resultado de los altercados callejeros investigados.

Una vez en dependencias judiciales, los encartados puestos a disposición judicial o citados al efecto fueron puestos en libertad con cargos, teniendo uno que ellos pagar la oportuna fianza.

Comentarios
Libertad con cargos y uno con fianza para los imputados en los desordenes de la visita de Abascal
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW