Los tres detenidos son marroquís y carecían de documentación.

La Guardia Civil de Ceuta interviene 73 kilos y medios de resina de hachís

La benemérita observó cómo los tres ocupantes de la barca fondeaban dos bultos y abandonaba el lugar para regresar a aguas marroquíes.

La Guardia Civil de Ceuta interviene 73 kilos y medios de resina de hachís
FotoJet (5)

Sobre las 8:00 horas hoy (10), fue detectada una embarcación de pesca, que se desplazaba por la bahía sur desde aguas marroquíes hacia el litoral de Ceuta.

Activado el Servicio Marítimo (SEMAR) de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta, se desplazó hasta el lugar, mientras se continuaba la vigilancia directa sobre la embarcación, apreciándose como fondeaba dos bultos e intentaba abandonar el lugar para regresar a aguas marroquíes.

FotoJet (4)El SEMAR consiguió recuperar lo fondeado, tratándose de dos fardos de arpillera conteniendo presumiblemente droga, por lo que se procedió a la retención de la embarcación que se encontraba ocupada por tres marroquíes, los cuales estaban indocumentados.

Una vez trasladados hasta las dependencias oficiales, se comprobó que los bultos contenían un total de 73.500 gramos de hachís, procediéndose a su detención como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Los detenidos junto con las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de esta Ciudad, quedando la sustancia intervenida, depositada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno.

FotoJet (6)

Comentarios
La Guardia Civil de Ceuta interviene 73 kilos y medios de resina de hachís
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW