Intervenciones de la Policía Local durante julio

Intervenciones de la Policía Local durante julio

Dentro de las actuaciones realizadas durante el mes de julio por agentes de la Jefatura, la Policía Local ha presentado 43 diligencias en Cuerpo Nacional de Policía con 17 detenidos, destacando ente ellas: 3 por hurtos, 8 por la Ley de Extranjería, 2 por robo de vehículos...

Los agentes han realizado 126 denuncias e intervenciones, relacionadas con el consumo y, tenencia ilícita de drogas en la vía y espacios públicos.

Han denunciado también a 35 ciudadanos, destacando entre otras 11 por falta de respeto, 5 por desobediencia o resistencia, 1 por facilitar datos falsos al policía, 2 por negarse a identificarse...

Se han atendido un total de 113 requerimientos por servicios humanitarios, destacando 48 traslados a urgencias del hospital.

Se han comprobado un total de 246 empadronamientos, procediendo al inicio del expediente de baja de 83 ciudadanos, por incumplimiento de la normativa vigente.

Se ha colaborado con otros Cuerpos en 111 ocasiones, 46 con Bomberos, 47 con la Policía Nacional y 8 con la Guardia Civil.

El Gabinete de Atestados de esta Jefatura atendió un total de 90 accidentes de tráfico, y se realizaron 25 diligencias en los juzgados.

También se han realizado 55 controles rutinarios de tráfico: 29 denuncias por circular sin seguro, 69 por no realizar la ITV, 2 por carecer de permiso de conducir...

Asimismo, se han tramitado un total de 514 denuncias de tráfico, destacando: 59 por estacionar en carga y descarga, 40 por estacionar en vados de minusválidos, 22 por conducción temeraria, 44 por uso del móvil en la conducción, 19 por el cinturón de seguridad, 1 por el uso de patinetes eléctricos en zonas peatonales...

En aplicación de la Ordenanza de Limpieza, se denunciaron a 19 ciudadanos, destacando: 1 por dar de comer a animales en lugares no autorizados, 1 por rebuscar en las basuras, 5 por el abandono de muebles y enseres, 3 por tirar la basura fuera de horario, 3 por tirar papeles en la vía pública...

Se realizaron 20 inspecciones en establecimientos públicos. Se denunciaron a 7 ciudadanos por venta ambulante, siendo intervenido un total de 34 artículos.

Se realizaron 16 inspecciones de obras menores, denunciando a 2 ciudadanos al realizarlas sin la licencia.

Se hicieron 59 requerimientos por ruidos. Se denunciaron a 3 ciudadanos con canes considerados potencialmente peligrosos y por pasearlos sin estar provistos de correa y bozal.

Se efectuaron 20 controles de velocidad, denunciando 52 usuarios por superar los límites de velocidad establecidos. Se realizaron un total de 30 actas de retirada de vehículos abandonados.

La Unidad de Violencia de Género atendió un total de 104 casos activos, se realizaron 51 valoraciones policiales del nivel de riesgo, hubo 9 nuevos casos, 7 de inactivación de casos y un total de 201 contactos telefónicos.

La Jefatura de la Policía Local, da las gracias a la colaboración ciudadana prestada y solicita nuevamente de los vecinos que cualquier información sobre nuevos puntos de consumo, venta de drogas, infracciones a las Ordenanzas Municipales..., sean comunicadas al correo contactaceuta@policia.es en la seguridad de que esos correos serán tratados de forma anónima.

 

Comentarios
Intervenciones de la Policía Local durante julio
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW