Un joven de un centro asaltado por otros dos; detenido el segundo atracador de Villajovita

Las actuaciones de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), adscritos a la Policía Judicial, van dirigidas a establecer la identidad y la posterior detención de los presuntos responsables.

Un joven de un centro asaltado por otros dos; detenido el segundo atracador de Villajovita

Agentes de la Policía Nacional de Ceuta ha detenido al otro joven que participó en la tarde del día 2 de mayo, en un atraco con violencia e intimidación a una persona que caminaba por la calle Calderón de la Barca (villajovita) y fue sorprendido por dos jóvenes, los cuales, le solicitaron todos sus enseres personales. El autor había sido detenido y puesto a disposición de la Fiscalía y no se descartaba la detención de este último.

Pues bien, la UDEV, continuó con las investigaciones hasta ser localizado este segundo autor. Hecho que, ha ocurrido esta madrugada cuando agentes de Seguridad Ciudadana procedieron a la detención de este segundo autor tras haber cometido otro robo con violencia e intimidación, al que le han sido imputados dos delitos por robo con violencia e intimidación, siendo puesto a disposición de la Fiscalía.


La Policía Nacional detiene a un joven por atracar a otro


Por otro lado, agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un joven por un delito de robo con violencia e intimidación y lesiones.

Los hechos se produjeron la madrugada del día 2 de mayo, cuando la víctima regresaba al centro donde se encuentra alojado, fue sorprendido por dos jóvenes los cuales esgrimiendo un arma blanca intentaron sustraerle el móvil de la víctima, llegando a producirle lesiones de las cuales tuvo que ser asistido en el Hospital Universitario.

Tras haberse personado en la Jefatura junto a su tutor, interpuso la correspondiente denuncia.

Tras tener conocimiento de los hechos la UDEV, comenzó una serie de actuaciones coordinadas, dirigidas a establecer la identidad y la posterior detención de los presuntos responsables.

El autor ha sido detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial, no se descartan nuevas detenciones.

Comentarios
Un joven de un centro asaltado por otros dos; detenido el segundo atracador de Villajovita
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW