Ocho jóvenes detenidos por entrar a robar en un local de hostelería del Parque Marítimo

Los jóvenes fueron interceptados y, en un registro superficial se les encontró diferentes botellas de bebidas alcohólicas, presumiblemente sustraídas del bar.

Ocho jóvenes detenidos por entrar a robar en un local de hostelería del Parque Marítimo

Agentes de la Jefatura Superior de Ceuta han detenido a ocho personas como presuntos autores de un robo en el interior del Parque Marítimo del Mediterráneo.

En la madrugada del día de hoy (21), el 091 recibió la llamada de un ciudadano, el cual comunicó a la Policía Nacional que, desde su puesto de trabajo en una plataforma elevada, estaba observando cómo dentro del recinto de ocio había movimientos y luces de linternas.

La Policía cercó el parque y accedieron a las instalaciones tras contactar con el personal de seguridad privada del mismo.

Tras una primera requisa, los agentes se encontraron con que uno de los locales de hostelería (la isla) tenía el género fuera de las cámaras desordenado y se habían consumido bebidas en él recientemente.

Entonces, localizaron en el tejado de las instalaciones deportivas a un grupo de seis jóvenes que estaban huyendo de la actuación policial, los cuales, fueron interceptados y, en un registro superficial se les encontró diferentes botellas de bebidas alcohólicas, presumiblemente sustraídas del bar.

Simultáneamente, en el extremo del parque marítimo que limita con las escolleras, otros agentes divisaron a dos personas que estaban intentando escapar, y que eran miembros del mismo grupo, procediendo a interceptarlos.

Los policías nacionales procedieron a la detención de estas ocho personas, a las que se les considera presuntos autores de un robo con fuerza en la modalidad de escalo.

Los jóvenes tienen entre 15 y 20 años de edad, hay tres menores. Próximamente los mayores pasaran a disposición del Juzgado de Guardia y los menores a la Fiscalía.

La colaboración ciudadana ha sido relevante para lograr la rápida resolución de este caso concreto, permitiendo que, desde el momento en que se dio aviso al 091 comenzó la coordinación entre los agentes de policía con el personal de seguridad privada, dando como resultado la inmediata detención de los presuntos autores.

Comentarios
Ocho jóvenes detenidos por entrar a robar en un local de hostelería del Parque Marítimo
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW