Una menor simula su secuestro: la Policía Nacional de Ceuta la denuncia

La denunciada es menor de edad, y ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores por un delito de desórdenes públicos.

Una menor simula su secuestro: la Policía Nacional de Ceuta la denuncia

Agentes de la Policía Nacional, denunciaron el día 21 del presente mes a una menor de edad tras haber simulado su secuestro.

Los hechos ocurrieron el día 21 a las doce de la noche, cuando a través del 091, se recibió una llamada en la cual una joven había sido secuestrada y se encontraba retenida en la antigua cárcel de mujeres de Ceuta.

Fueron varias las llamadas que la joven realizó al 112 en la cuales se podían obtener más datos acerca de este hecho. En las llamadas la joven informó al 112 que se encontraba con varias amigas en la antigua cárcel de mujeres y varios jóvenes la retuvieron, logrando huir sus amigas.

Primero la joven, indicó que la han llevado a un piso situado en Huerta Téllez para luego ser trasladada al maletero de un vehículo proporcionando en todo momento datos coherentes.

Ante tales hechos el 091, la policía estableció un dispositivo de búsqueda y esclarecimiento de los hechos, siendo localizada la joven a horas de la llamada.

En dicho instante y tras ponerlo en conocimiento de sus padres es encartada por un presunto delito de desórdenes públicos.

La realización de llamadas fraudulentas al 091 constituye un delito tipificado en el Código Penal.          

Comentarios
Una menor simula su secuestro: la Policía Nacional de Ceuta la denuncia
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW