La Policía Local recibe un disparo de carabina en su furgón

La dotación policial ha continuado la persecución a pie, perdiendo la pista a los menores en el interior de la barriada Príncipe Alfonso.

La Policía Local recibe un disparo de carabina en su furgón

Agentes de policía local han llevado a cabo la tarde del miércoles día 5, en torno a las 20:30 horas, una intervención tras recibir un aviso de que tres menores de edad estaban realizando disparos con unas carabinas a varias señales de tráfico en la avenida Cadí Iyad. Anteriormente, la Policía Local mantuvo una entrevista con el conductor de un autobús que, previamente, había informado de un apedreamiento en la zona de Arcos Quebrados.

Al acercarse al lugar de los hechos en el lugar de los disparos, los agentes del Cuerpo han recibido el impacto de un plomo (balín) en el furgón, por lo que, de manera inmediata, se ha iniciado una persecución en la que dos de los sujetos han acabado arrojando las armas que portaban, mientras que un tercero de los implicados ha continuado huyendo con ella.

Tras ser interceptados por un vehículo, la dotación policial ha continuado la persecución a pie, perdiendo la pista a los menores en el interior de la barriada Príncipe Alfonso.

Las armas que tiraron los menores en la huida fueron recuperadas por los agentes y son dos carabinas, modelo gamo del 4.5. De lo sucedido se han instruido diligencias en el Cuerpo Nacional de Policía.

Comentarios
La Policía Local recibe un disparo de carabina en su furgón
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW