La Policía Local detiene a individuo que hizo tres disparos con un revolver en la avenida España

Las detonaciones fueron oídas por algunos ciudadanos en la avenida España, a la altura de la Hamburguesería Miguel, al lado del Mercadona.

 
 
La Policía Local detiene a individuo que hizo tres disparos con un revolver en la avenida España

Siendo aproximadamente las 4:00 horas de la madrugada, del pasado sábado día 15, se recibe un aviso al 112, sobre 3 detonaciones oídas por algunos ciudadanos en la avenida España, a la altura de la Hamburguesería Miguel, al lado del Mercadona.

Esto hizo que se intensificara la vigilancia por los aledaños de la hamburguesería, resultando que minutos más tarde, una patrulla de Policía Local de vigilancia, observó como un ciclomotor en el que viajaban dos ocupantes con cascos integrales y pasamontañas, circulaba de forma sospechosa y en dirección contraria por la zona de la Puntilla.

Tras intentar los agentes detener al mismo, su conductor comenzó la huida de forma violenta y temeraria por diferentes vías de la playa Benítez y el embalse del Infierno.

photo_2020-02-17_12-32-12Después de una persecución compleja y peligrosa y viéndose acorralados, el ocupante del asiento trasero intentó deshacerse de un objeto arrojándolo con contundencia fuera de la pista. Más adelante, el ciclomotor colisionó contra una puerta enrejada, momento en el que el conductor consiguió huir aprovechando lo escarpado del lugar, la maleza y la falta de visibilidad. No así, lo consiguió el portador del arma, ocupante de la plaza trasera de la moto, el cual fue detenido antes de que pudiese escapar.

Una vez retenido el portador del objeto lanzado, los agentes llevaron a cabo una inspección de la zona, localizando el mismo, que resultó ser un revolver calibre 38 SPL, con 6 cartuchos en el tambor, de los cuales 3 habían sido disparados, algo que fue determinante para concluir que, con toda probabilidad, dicho individuo había sido el autor de los disparos oídos y denunciados por testigos mediante la llamada a la Sala del 112.

Por todo lo acontecido los Agentes de Policía Local procedieron a la puesta a disposición Judicial, el arma incautada y el detenido, al cual se le imputa un presunto delito de tenencia ilícita de arma de fuego.

Comentarios
La Policía Local detiene a individuo que hizo tres disparos con un revolver en la avenida España
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW