UNA DOTACIÓN DE CUERPO NACIONAL DE POLICÍA QUE PATRULLABA POR EL LUGAR COLABORÓ CON LOS POLICÍAS LOCALES.

La Policía Local detiene presuntamente a dos agresores de sus compañeros

Los detenidos comenzaron a gritar alterando el orden público y pidiendo auxilio al personal congregado en la zona, mostrando una fuerte resistencia contra los agentes.

 
 
La Policía Local detiene presuntamente a dos agresores de sus compañeros
Emvicesa 151 VPP
Emvicesa 151 VPP

Durante el fin de semana se organizó un operativo conjunto entre Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía, para la búsqueda y detención, de los individuos que protagonizaron los hechos delictivos acontecidos en la madrugada del pasado fin de semana, en el Poblado Marinero, contra tres agentes de la Policía Local que se encontraban con sus parejas.

Fueron varios los controles efectuados por ambos cuerpos policiales en distintos puntos de la Ciudad. Este trabajo trajo consigo que anoche (17), sobre las 00:32 horas, una dotación de Policía Local, identificase a varios individuos en la zona del antiguo Poblado Legionario, consumiendo droga en la vía pública.

En las gestiones de identificación, resultó que en dos de los individuos constaba una orden de detención Judicial, por los hechos ocurridos el pasado viernes cuando resultaron agredidos tres agentes de paisano.

Confirmados los antecedentes de estos individuos con la base de datos, se les detuvo informándoles en el momento de la misma los motivos, así como de sus derechos, momento en el que comenzaron a gritar alterando el orden público y pidiendo auxilio al personal congregado en la zona, mostrando una fuerte resistencia contra los agentes que lograron introducirlos en el vehículo policial.

Una dotación de Cuerpo Nacional de Policía que patrullaba por el lugar colaboró con los policías locales, dando seguridad en la zona hasta el traslado de los detenidos a fin de instruir las diligencias pertinentes.

 
 

Comentarios
La Policía Local detiene presuntamente a dos agresores de sus compañeros
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW