La Policía Local incauta 4 kg de hachís en Arcos Quebrados

El individuo se desprende de la bolsa que portaba huyendo por las callejuelas enrevesadas del Príncipe.

La Policía Local incauta 4 kg de hachís en Arcos Quebrados

Ayer día 06 de marzo, sobre las 20:30 horas, unidades de esta Policía Local, dispusieron un control policial preventivo en la zona de Arcos Quebrados.

Cuando estaban montando el citado control en la calzada, el agente designado como “baliza”, alerta a los demás compañeros que un viandante que caminaba con destino al control, al percatarse de la presencia policial, ha invertido bruscamente su sentido de la marcha acelerando hasta marcharse corriendo velozmente. Asimismo, se detalla que el varón vestía un chándal negro con capucha, llevando una mascarilla oscura y portando una bolsa de compras de grandes dimensiones.

Inmediatamente se procede a llevar a cabo una persecución a pie con destino a la barriada Príncipe Alfonso. Tras unas decenas de metros el individuo se desprende de la bolsa que portaba huyendo por las callejuelas enrevesadas de dicha barriada.

Habiéndose recogido la bolsa referida por los agentes, se visualizan los objetos que contiene la bolsa incautada, comprobando in situ que alberga diez (10) bloques rectangulares de hachís.

Trasladado el alijo a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía para dar cuenta de los hechos practicados, aportando como anteriormente se indica la sustancia incautada siendo su peso de 4.010 gramos.

Comentarios
La Policía Local incauta 4 kg de hachís en Arcos Quebrados
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW