La Policía Local incauta 4 kilos de hachís

Cuando los agentes están a punto de darle alcance, este individuo arroja la bandolera para poder realizar la huida con más seguridad.

La Policía Local incauta 4 kilos de hachís

La Policía Local el día 1 de septiembre, sobre las 20:20 horas, realizaron un control de vehículos e identificación de personas en la barriada Príncipe Alfonso, Agrupación Este.

Durante el control observan como un individuo con mochila tipo bandolera de color negra, con indumentaria y gorra oscura, se percata de la presencia policial en la zona y emprende la huida en dirección contraria a los agentes.

Los agentes proceden a darle el alto en varias ocasiones, pero el perseguido hace caso omiso de las indicaciones mirando hacia atrás mientras sale huyendo. Cuando los agentes están a punto de darle alcance, este individuo arroja la bandolera para poder realizar la huida con más seguridad, no pudiendo ser identificado de ninguna forma.

La mochila recogida contenía en su interior siete paquetes precintados y uno abierto conteniendo hachís, los cuales arrojan un peso de 4.070 gramos. Los agentes actuantes proceden a practicar las diligencias en el Cuerpo Nacional de Policía.

Comentarios
La Policía Local incauta 4 kilos de hachís
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW