La Policía Local logra bajar a un hombre encaramado en una cornisa

Ante la actitud nerviosa, los policías tras un rato de negociación consiguieron tranquilizarle con el apoyo de una dotación de Guardia Civil de paisano que prestaba servicio por el lugar.

La Policía Local logra bajar a un hombre encaramado en una cornisa
FotoJet

Sobre las 11:10 horas de hoy (29), en la Barriada de Grupos Solis, una unidad de esta Jefatura de Policía Local que se encontraba prestando servicio en el Pabellón de la Libertad, fueron requeridos por un ciudadano alertando de que, un hombre podía precipitarse desde la cornisa de la ventana de las escaleras del último piso.  

Los agentes con celeridad se personaron en el lugar, encontrando a un hombre agarrado de una cornisa en un tercer piso. Al parecer y según manifestaban vecinos del lugar, instantes antes habían visto como esta persona había accedido por la puerta del portal de forma violenta, llegando inclusive a romper una de las ventanas del hueco de las escaleras por donde había accedido a esta cornisa.

FotoJet (1)Ante la actitud nerviosa, los policías tras un rato de negociación consiguieron tranquilizarle con el apoyo de una dotación de Guardia Civil de paisano que prestaba servicio por el lugar. Tras conseguir estabilizarlo, lo trasladaron a un sitio seguro hasta la llegada del servicio de emergencias 061. Preguntado por los motivos que le llevaron a esa situación y ante la incoherencia de sus manifestaciones, fue trasladado al Hospital Universitario por el servicio de ambulancias.

Esta persona se encuentra actualmente hospitalizado a la espera de las pruebas médicas oportunas, no pudiendo aportar más datos. De lo actuado se han practicado diligencias en Cuerpo Nacional de Policía para la investigación pertinente.

Comentarios
La Policía Local logra bajar a un hombre encaramado en una cornisa
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW