Detenido un joven que presuntamente quemó nueve contenedores y un todoterreno

Los agentes comenzaron la persecución llegando a alcanzar a uno de los jóvenes el cual desprendía un fuerte olor a humo, sus manos estaban tiznadas y llevaba mecheros.

Detenido un joven que presuntamente quemó nueve contenedores y un todoterreno

Agentes de la Policía Nacional de Ceuta han detenido en la pasada madrugada a un individuo como presunto autor de un delito de incendio.

Fruto de un dispositivo establecido y mientras los agentes realizaban patrullas preventivas por la calle Serrano observaron grandes llamaradas debido a que varios contenedores habían sido incendiados. El total de contenedores incendiados han sido 9.

FotoJet (6)Junto a los ellos, se encontraba un vehículo todoterreno de la marca Toyota RAV4 ardiendo, teniendo que ser sofocado el fuego por el SEIS de Bomberos.

Tras tener conocimiento del hecho delictivo, los agentes comenzaron a realizar patrullas por la zona a fin de localizar al o a los autores de los hechos.

Instantes después cuando circulaban con el vehículo policial observaron como empezaba a arder otros contenedores comenzando la huída varios jóvenes que se encontraban junto a ellos.

FotoJet (5)Rápidamente los agentes comenzaron la persecución llegando a alcanzar a uno de los jóvenes el cual desprendía un fuerte olor a humo y sus manos estaban tiznadas. Tras la realización de  un cacheo superficial, encontraron varios mecheros los cuales habían utilizado para provocar dichos incendios. Las características del joven coincidían plenamente con los datos aportados por los testigos de los hechos.

FotoJet (8)

Gracias a la coordinación entre la sala del 091, la UPR y la Policía Judicial (UDEV) se ha podido esclarecer el hecho delictivo, continuando la Jefatura Superior de Policía con la investigación, no descartándose nuevas detenciones.

Asimismo, y dentro de la lucha contra los delitos de Incendios, daños por incendio o simulación, investigados por esta Jefatura Superior, los agentes han procedido en los últimos meses a la detención de cinco personas por delitos de incendio, una imputación por tales hechos y un detenido por simulación de delito por tales hechos.

FotoJet (4)

Comentarios
Detenido un joven que presuntamente quemó nueve contenedores y un todoterreno
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW