Los vecinos alertaron a la Policía a través de la aplicación ALERTCOP.

La Policía Nacional detiene a dos personas por robo con fuerza en Manzanera

La cantidad sustraída comprende aproximadamente unos 20 bultos de grandes dimensiones y varias bolsas.

La Policía Nacional detiene a dos personas por robo con fuerza en Manzanera

Agentes de la Policía Nacional de Policía Judicial de Ceuta han detenido a dos personas, como presuntos autores de un robo con fuerza en un almacén de nuestra ciudad.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del día once del presente mes, cuando varios vecinos de la barriada de Manzanera a través de la aplicación ALERTCOP, avisaron a la sala del 091 que varios individuos habían forzado los candados de un almacén de textil y habían sustraído multitud de bultos de su interior.

Los agentes se personaron en el lugar observando que los accesos a dicho almacén habían sido forzados y se encontraba vacío.

Tras tener conocimiento de los hechos, constitutivos de robo con fuerza, grupos de la policía de investigación, seguridad y científica, comenzaron una serie de actuaciones coordinadas, dirigidas a establecer la identidad y a la posterior detención de los responsables.

Las investigaciones permitieron la localización de los dos autores de los hechos, así como su detención. Ambos mayores de edad y con antecedentes policiales.

No obstante, los grupos operativos de Policía Judicial siguen avanzando en la investigación no descartándose nuevas detenciones.

Comentarios
La Policía Nacional detiene a dos personas por robo con fuerza en Manzanera
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW