LOS AUTORES TIENEN NUMEROSOS ANTECEDENTES POR DIVERSOS DELITOS.

La Policía Nacional y Policía Local, detienen a tres individuos imputados por un apuñalamiento en los Rosales

Se les imputa un apuñalamiento a un joven en el entorno de la antigua prisión de los Rosales.

La Policía Nacional y Policía Local, detienen a tres individuos imputados por un apuñalamiento en los Rosales

Agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Brigada Provincial de Policía Judicial del Cuerpo de Policía Nacional de Ceuta, han procedido a la detención de A. M. M, de 29 años de edad, y de M.M.A, de 26 años de edad, como presuntos autores de un delito de homicidio.

Así mismo, miembros de la UIR, de la Policía Local, detuvieron a B.A.M, de 23 años de edad, como presunto autor material.

Esas tres personas, abordaron a la víctima M.H, de 25 años de edad, y tras pedirle un cigarrillo, le agredieron con un puñal y una porra.

Los detenidos cuentan con un amplísimo historial delictivo, con numerosas detenciones por delitos contra la integridad física, el patrimonio, seguridad vial, tenencia de armas, tráfico de drogas, contra los ciudadanos extranjeros y contra el orden público.

Los hechos que dieron lugar a la intervención policial tuvieron lugar a las 03:00 horas del día 18 de junio, en las inmediaciones de la calle Claudio Vázquez, cerca de la prisión de los Rosales. Una llamada a la sala de coordinación del 112 alertaba de una reyerta.

La UIR de la Policía Local se personó en el lugar, y tras entrevistarse con varios testigos, fueron informados de que se había producido un apuñalamiento, y que la persona herida había sido trasladada en un vehículo particular al Hospital Universitario de Ceuta. Así mismo, les comunican las características de los autores y del vehículo en el que se dieron a la fuga.

Con esos datos, se dirigieron al hospital, donde localizaron a B.A.M, como presunto autor de los hechos y procedieron a su detención.

En la mañana del día 18 de junio, agentes de la UDEV de Policía Judicial, se entrevistan con la víctima. Tras realizar averiguaciones lograron localizar a los otros dos autores, procediendo a su detención.

Las lesiones que le causaron a la víctima fueron producidas con un arma blanca, presentando múltiples heridas de pronóstico grave.

Los tres detenidos fueron  puestos a disposición judicial quedando dos de ellos en libertad y para B.A.M se decretó el inmediato  ingreso en prisión. Igualmente se determinó para los tres encartados una Orden de Alejamiento hacia la víctima

FotoJet

Comentarios
La Policía Nacional y Policía Local, detienen a tres individuos imputados por un apuñalamiento en los Rosales
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW