La Asamblea aprueba las bonificaciones en el 'recibo único' y la tasa de terrazas

Se aprobó la bonificación del 100% y a la reducción al 0,5% el IPSI de mascarillas y material sanitario que reciban las clínicas y establecimientos de índole sanitario.

La Asamblea aprueba las bonificaciones en el 'recibo único' y la tasa de terrazas

El Pleno de la Asamblea ha dado su aprobación a la modificación de las ordenanzas fiscales reguladoras de varios tributos con el objetivo de paliar las consecuencias de la crisis sanitaria en el sector empresarial.

Esta aprobación definitiva recoge algunas de las alegaciones presentadas por el grupo político MDyC. En la práctica, esta modificación de las tasas señala la consejera Chandiramani, se lleva aplicando desde el pasado año.

Los tributos incluidos en estos cambios normativos son los siguientes: recibo del agua, alcantarillado, recogida basura y depuración de aguas residuales. Por otro lado, instalación de quioscos en la vía pública y ocupación de terrenos de uso público con mesas, sillas u otros elementos análogos. Asimismo, se aprobó la bonificación del 100% y a la reducción al 0,5% el IPSI de mascarillas y material sanitario que reciban las clínicas y establecimientos de índole sanitario radicados en Ceuta.

Chandiramani ha aprovechado la ocasión para referir el apoyo prestado a las pequeñas y medianas empresas reiterando que;

“Desde que se declaró el estado de alarma, no se ha dejado a nadie atrás y nuestra intención, y así seguirá siendo, es ayudar a todo el que necesite”.

Comentarios
La Asamblea aprueba las bonificaciones en el 'recibo único' y la tasa de terrazas
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW