El MDyC llevará al Pleno de la Asamblea dos propuestas y dos interpelaciones

Entre las propuestas a Pleno esta la bonificación en el trasporte a discapacitados y un Plan gratuito de desinfección sectores en situación económica difícil e interpelara sobre la compra de material sanitario y las obras paralizadas.

El MDyC llevará al Pleno de la Asamblea dos propuestas y dos interpelaciones

El Movimiento por la Dignidad y a Ciudadanía (MDyC) llevará al Peno de la Asamblea de octubre dos proposiciones.

Uno que la Ciudad facilite un carnet a las personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%, para que se le bonifique el transporte público. Lo que no debe saber el MDYC es que el IMSERSO ya te facilita el carnet, el cual pone el grado de discapacidad y de movilidad reducida, por el cual tiene derecho el usuario a descuentos en parques de atracciones, acuáticos… La formación local añade que, las personas discapacitadas puedan beneficiarse de las mismas bonificaciones que los mayores de 65 años, estudiantes, desempleados.

La otra proposición consta de un Plan de Desinfección e Higienización de los establecimientos comerciales y hosteleros de Ceuta en apoyo a estos sectores que, atraviesan por una situación económica difícil debido a la crisis sanitaria y no puedan contratar un servicio de desinfección externo que, cumpliendo con la normativa, transmite seguridad y confianza a la ciudadanía.

El Movimiento por la Dignidad y a Ciudadanía (MDyC) llevará al Peno de la Asamblea de octubre dos interpelaciones.

FotoJetUna, donde pedirá explicaciones de las cuales hasta el momento no se han dado, sobre la gestión de la compra de material sanitario que ha hecho la Ciudad. La formación local, alega una la gestión de compra que superan los precios de mercado, sino por la “adjudicación” a una empresa determinada.

Otra interpelación es que el MDyC quiere conocer los motivos por los cuáles esta paralizada la obra de un parking en la barriada Juan Carlos I desde el 2018, obra con un plazo de ejecución de 8 meses.

Comentarios
El MDyC llevará al Pleno de la Asamblea dos propuestas y dos interpelaciones
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW