Necesitamos un Mercado Central híbrido para Ceuta

El GPS pide la conversión del Mercado Central de la Ciudad en un mercado híbrido, o sea, un mercado tradicional con una superficie dedicada a la hostelería tipo gourmet.

 
 
Necesitamos un Mercado Central híbrido para Ceuta

Desde el Grupo Parlamentario Socialista quiere convertir el Mercado Central en espacios polivalentes como promoción de la Ciudad cambiando un obsoleto Reglamento de Mercados, al igual que Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Córdoba o incluso Vinaroz con 28 mil habitantes.

Para los socialistas ve que el mercado experimenta una intensa crisis, achacable a la falta de inversión pública, un intenso cambio en los hábitos de compra de los ciudadanos de las cuales se concentran el de semana, la irrupción de medianas y grandes superficies o la liberalización de horarios comerciales.

El GPS pide la conversión del Mercado Central de la Ciudad en un mercado híbrido, o sea, un mercado tradicional con una superficie dedicada a la hostelería tipo gourmet, que a través de la gastronomía acentuaría la interculturalidad, la atracción turística y comercial, económicamente beneficiosa para ambos sectores, la cual generaría empleo directo e indirecto.

Por ello propondrá al Pleno de la Asamblea la conversión del Mercado Central y la remodelación del Reglamento de Mercados de la ciudad con más de 20 años, para adaptarlo a los tiempos y necesidades actuales.

 
 

Comentarios
Necesitamos un Mercado Central híbrido para Ceuta
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW