El Negociado de Estadística se reorganiza para agilizar su funcionamiento

Deu: La construcción del nuevo centro de menores se hará de acuerdo a la capacidad real de acogida que puede dar Ceuta.

El Negociado de Estadística se reorganiza para agilizar su funcionamiento

La Ciudad ha adoptado medidas para agilizar el funcionamiento del Negociado de Estadística, así lo ha asegurado la consejera de Presidencia, Mabel Deu, hoy (23) en el Pleno.

Entre esas acciones para mejorar esta área, dice Deu, se encuentra la realización de servicios extraordinarios que posibilita acortar los plazos en más de un 50 %. También ha avanzado que,  próximamente  se implementará un nuevo software por parte del Área de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información (TSI) y efectuar una reorganización de Estadística, incrementando el número de funcionarios.

Deu, ha señalado que todos los expedientes se están tramitando dentro del plazo legal establecido de tres meses, aunque el objetivo es seguir agilizando este servicio que es fundamental para la ciudadanía.

En otro orden de cosas la consejera, Deu, ha recordado y aclarado en el Pleno que la construcción del nuevo centro de menores se hará de acuerdo a la capacidad real de acogida que puede dar Ceuta, por ello es uno de los objetivos que maneja el Ejecutivo local, para el proyecto.

Por lo cual ha recordado, que ya se ha formalizado la concesión demanial para que, la antigua prisión de Los Rosales pueda albergar esa nueva infraestructura.

Comentarios
El Negociado de Estadística se reorganiza para agilizar su funcionamiento
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW