Sanidad trabaja en concienciar a los jóvenes sobre el consumo de alcohol

Sanidad, ha procedido al cierre de las playas, la explanada de la marina y otros espacios públicos.

Sanidad trabaja en concienciar a los jóvenes sobre el consumo de alcohol

En el Pleno, el consejero de Sanidad, ha manifestado que la Ciudad trabaja con el propósito de concienciar a los jóvenes los problemas derivados por el consumo de alcohol.

La Consejería de Sanidad junto con la de Educación y el MEFP, Gaitán ha anunciado, que se llevaran a cabo talleres formativos y diversas iniciativas coordinadas a través del Plan sobre Drogas y otras Conductas Adictivas.

El consejero ceutí ha recordado que Sanidad mantiene otra línea de trabajo con Cruz Roja mediante el convenio suscrito para el Proyecto ICI de interculturalidad.

Otra de las acciones desarrolladas ha sido el reparto de guías dirigidas a las familias sobre las diferentes adicciones que, en concreto, dedica un apartado específico al alcohol.

El también consejero de Gobernación, en lo concerniente al control que efectúa la Policía Local, ha recordado que el Cuerpo mantiene unos controles los fines de semana en zonas de mayor afluencia.

Controles que, además, se ha reforzado con los decretos de Sanidad, por los que se ha procedido al cierre de las playas, la explanada de la marina y otros espacios públicos.

Comentarios
Sanidad trabaja en concienciar a los jóvenes sobre el consumo de alcohol
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW