Verdejo cuestiona la compra de cinco naves en El Tarajal por cinco millones

VOX acusa al Gobierno de seguir “con la compra de voluntades” al cambiar el presupuesto para invertir más en inmigración.

Verdejo cuestiona la compra de cinco naves en El Tarajal por cinco millones

VOX ha votado en contra del primer expediente de modificación de créditos, que ha sacado adelante el Gobierno del PP con el apoyo de PSOE y MDyC. Una postura que ya defendió y que mantiene tras reprochar al Ejecutivo de Vivas que, “el cambio permita desviar a inmigración fondos reservados inicialmente para atender las contingencias derivadas de la covid-19”.

El portavoz del Grupo Parlamentario VOX, ha cuestionado que la Ciudad gaste cinco millones de euros en la adquisición de cinco naves en el polígono del Tarajal. Verdejo, ha ironizado que es “el pelotazo del siglo”, para advertir de que, “suena a socialización de pérdidas” y pregunta:

“A quién debe lealtad el Gobierno” para hacer tal gasto. Por ello, ha invitado a los populares a buscar mejor las naves, porque las hay en venta por 100.000 y 200.000 euros”.

Para VOX, con este expediente de modificación de créditos, queda de manifiesto las conexiones e intenciones del Ejecutivo, así como para quien gobiernan, afirmado Verdejo que:

“Gobiernan para tres grupos de personas: para el consenso progre; para ustedes mismos y que puedan cobrar la nómina; y para personas puntuales, muy poderosas, y que no tienen necesidad de estar aquí porque ya están ustedes”.

El portavoz de VOX ha reprochado nuevamente al Gobierno que, modificando la partida del Fondo Covid para añadirle la coletilla:

“Y otras emergencias, pervierten el presupuesto. Ya pueden destinar los 28 millones de euros a inmigración o a chiringuitos como Digmun, al que añaden 50.000 euros a pesar de que ha quedado claro de que es de Caballas”.

Además, ha acusado al Ejecutivo de seguir “con la compra de voluntades” y “la agencia de colocación”.

Tras escuchar la réplica de la consejera de Hacienda, Verdejo ha criticado su connivencia con los socialistas:

“Si comparten la política de subvenciones y la política promarroquí, en qué se diferencia el PP y el PSOE”.

El portavoz de VOX ha insistido, por último, en el error de seguir destinando fondos a atender la inmigración y ha señalado que:

“Si los inmigrantes no recibieran atención, se quedarían en sus países, pero vienen por qué, cuanto más vienen más atención reciben”.

Verdejo, que ha recriminado al Gobierno que “se lucre de este negocio”.

Comentarios
Verdejo cuestiona la compra de cinco naves en El Tarajal por cinco millones
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW