VOX Ceuta pregunta sobre los resultados del proyecto ‘Safe City’

En febrero de 2020, técnicos del Ministerio del Interior se desplazaban a Ceuta para evaluar los primeros meses de funcionamiento de la red de cámaras.

 

VOX Ceuta pregunta sobre los resultados del proyecto ‘Safe City’

Cómo está funcionando y qué resultado ha dado el proyecto ‘Safe City’. Esto es lo que quiere saber el Grupo Parlamentario VOX, por eso interpelará al respecto en el Pleno de Control al Gobierno. El partido señala que nada se ha sabido de este sistema, el cual se ponía en marcha para mejorar la seguridad en la ciudad. Por ello, pide detalles sobre su puesta en funcionamiento y el balance de su primer año de su puesta en marcha.

En las calles, -señala la formación- la realidad es que se han incrementado los actos vandálicos, principalmente la quema de vehículos y contenedores. De ahí que VOX esté interesado en conocer el funcionamiento del sistema de cámaras de vigilancia y el protocolo que existe para que accedan a las imágenes también desde la Policía Local.

Además, el partido pregunta por los motivos del atraso en su puesta en funcionamiento y si se ha tomado medida al respecto por el incumplimiento de la empresa encargada de su instalación. En febrero de 2020, técnicos del Ministerio del Interior se desplazaban a Ceuta para evaluar los primeros meses de funcionamiento de la red de cámaras instaladas y ahora VOX reclama información para conocer si la gestión del proyecto es eficiente y su resultado eficaz.

Comentarios
VOX Ceuta pregunta sobre los resultados del proyecto ‘Safe City’
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW