VOX Ceuta preguntará al Gobierno que uso le dará al hospital militar

El partido también pregunta por el uso actual que se está dando, ya que el pasado 20 de julio se firmó la cesión a la Ciudad.

VOX Ceuta preguntará al Gobierno que uso le dará al hospital militar

El Grupo Parlamentario VOX preguntará al Ejecutivo por el futuro del hospital militar en el próximo Pleno de Control, pues se ha hecho eco de que son muchos los usos que se barajan, como agrupar allí a todas las entidades de asistencia social o, reconvertirlo en centro logístico donde converjan la Policía Local, el Cuerpo de Bomberos y el Registro del Morro.

Ante la incertidumbre de lo que ocurrirá con esta infraestructura, y para evitar que el desuso acabe por dejarla inutilizable, VOX interpelará al Gobierno para conocer qué medidas pretende adoptar en relación con estas instalaciones. El partido también pregunta por el uso actual que se está dando, ya que el pasado 20 de julio se firmó la cesión a la Ciudad Autónoma por un periodo de 20 años.

VOX, ve necesario que, por parte del Gobierno, se explique a la ciudadanía la utilidad que se está dando a la misma, y sobre las actuaciones concretas que se han venido realizando en estos meses en las antiguas instalaciones. Por si la formación no lo recuerda allí ahora mismo está la Unidad de Rastreadores.

Comentarios
VOX Ceuta preguntará al Gobierno que uso le dará al hospital militar
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW