Un golpe de Estado impune, por un puñado de votos

VOX: “El Ejecutivo Vivas está apoyado por socialcomunistas y promarroquies”

VOX va a defender “la indisoluble unidad de la nación española, hasta sus últimas consecuencias”.

VOX: “El Ejecutivo Vivas está apoyado por socialcomunistas y promarroquies”

El Grupo Parlamentario VOX llevará al Pleno una propuesta para que desde Ceuta haya un pronunciamiento inequívoco en contra de los indultos a los presos del ‘procès’ que “pretende llevar a cabo el Gobierno de Sánchez”. El Grupo de Redondo llega tarde con la misma, pues los indultos están concedidos. Lo que querrá decir ahora, es que el Pleno se pronuncie en contra de la concesión de esos indultos.

Por lo que, el GPVOX, argumenta una serie de razones y aseguran queserían el primer paso para una nueva ruptura de la convivencia”. El partido, alerta que “no se puede vender la soberanía nacional por un puñado de votos abdicando del deber de defender a España”.

Para VOX está claro que “no existen las razones de equidad, justicia o utilidad pública que exige la Ley del Indulto”. “No se ha mostrado arrepentimiento” y los califica de “actos perpetrados contra el pueblo español y la indisoluble unidad de la Patria”, y subraya que la concesión del indulto a los “presos del procès” supone, también “un uso arbitrario y fraudulento de la institución del indulto” ..., entre otros mensajes patrióticos que lanza a un Gobierno que, “es todavía más ilegítimo” y no duda de que “muy pronto traspasará los límites de la legalidad situándose abiertamente en el golpismo”. Pero, para Redondo la nación no está “completamente indefensa” y su partido va a defender “la indisoluble unidad de la nación española, hasta sus últimas consecuencias”.

Por último, Redondo advierte de que: “El Gobierno del PSOE ilegítimo y traidor es quien sostiene, ampara y mangonea a un PP cobarde, entregado y arrodillado, que en Ceuta cobra su mayor expresión con el Ejecutivo encabezado por Juan Vivas y apoyado por socialcomunistas y promarroquies”.

Comentarios
VOX: “El Ejecutivo Vivas está apoyado por socialcomunistas y promarroquies”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW