VOX lleva a Pleno su Agenda España contra la Agenda 2030

La Agenda España, “recoge medidas dirigidas a dignificar a todos los españoles, priorizando su bienestar y defendiendo lo inherente a la nación”.

VOX lleva a Pleno su Agenda España contra la Agenda 2030
FotoJet
Juan Sergio Redondo, presidente de VOX Ceuta, explicando la Agenda España

Para VOX “los comunistas, socialistas y traidores a la patria” que, conforman la Agenda 2030, denunciada reiteradamente, el partido nacional presentaba en octubre su Agenda España, una continuación a las medidas que tienen a España como protagonista frente al globalismo que representa la Agenda 2030.

VOX Ceuta ha presentado una propuesta, para que la ciudad se sume a este movimiento,que llevará al Pleno pretendiendo que el Gobierno local asuma el compromiso de “fomentar y aplicar la Agenda España en lo que atañe a Ceuta”. Propuesta que se va a encontrar con el PSOE de frente, y el apoyo de todos los partidos como ocurrió en el Pleno de octubre. O sea, Agenda España contra Agenda 2030, más cuando el Grupo parlamentario, proponga eliminar el apoyo de la Asamblea de Ceuta a las iniciativas encaminadas al fomento y ejecución de la Agenda 2030.

La Agenda 2030, según VOX, “esconden acciones de cara a disolver las identidades nacionales, los valores culturales de las regiones del mundo y regir una sociedad global bajo el mandado de la progresía”, en cambio la Agenda España, “recoge medidas dirigidas a dignificar a todos los españoles, priorizando su bienestar y defendiendo lo inherente a la nación”.

FotoJet (4)

 

Comentarios
VOX lleva a Pleno su Agenda España contra la Agenda 2030
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW