VOX pedirá al Pleno reabrir la antigua comisaría de Los Rosales

El partido ha llevado al Pleno propuestas como instalar una subjefatura permanente de Policía Local en el Fuerte del Príncipe.

VOX pedirá al Pleno reabrir la antigua comisaría de Los Rosales

VOX en su lucha contra la creciente inseguridad, insiste en disponer de más medios para que los ciudadanos se sientan protegidos. En esta línea, el Grupo parlamentario llevará al Pleno reabrir la comisaría de Los Rosales.

La propuesta insta al Ejecutivo local a pedir a nacional que se inicien los trámites para la reapertura de esta comisaría. Iniciativa presentada anteriormente por el Grupo y rechazada, para dinamizar la barriada de Los Rosales con mayor presencia de las administraciones públicas.

Para VOX es “inaceptable” que, los ceutíes estén en “un estado de alerta permanente alegando la quema de contenedores, vehículos, apedreamientos a policías o ambulancias, robos y hurtos e incluso los recientes tiroteos en algunas barriadas. Por ello, la formación insiste en la presencia de agentes en las calles, la cual, hace que “el ciudadano se sienta protegido”.

El partido ha llevado al Pleno propuestas como instalar una subjefatura permanente de Policía Local en el Fuerte del Príncipe o dotar a los agentes de dispositivos táser. Iniciativas que, o han sido rechazadas, o han terminado por no cumplirse.

Comentarios
VOX pedirá al Pleno reabrir la antigua comisaría de Los Rosales
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW