VOX: El presidente de la Asamblea en un gesto caciquil suspende el Pleno

Verdejo asegura que, “ha tenido que aguantar cómo se le llama cateto, cómo se le llama cortito, cómo se le llama niñato”.

VOX: El presidente de la Asamblea en un gesto caciquil suspende el Pleno

Otra sesión plenaria reventada, es más, la de mañana también. Todo parecía ir normal hasta que el presidente de la Asamblea Juan Vivas tuvo que suspender el Pleno.

Todo comenzó cuando salió la frase mágica por boca de Verdejo de “promarroquies”, a lo que el presidente reprobándole dijo: “en esta Asamblea no los hay, solo hay españoles”, añadiendo, “y que se enteren en Rabat”. También, le insto al portavoz de VOX a que dejase de hacerle el juego a Marruecos.

Vivas le pregunto al portavoz de VOX si veía algún “promarroquí”, y Verdejo señalo a la señora Hamed, la cual le contesto con una suma educación refinada, llevando el tema al ‘pin parental’. Pero como la cosa todavía no estaba calentita, Verdejo también se insinuó a Vivas diciéndole que, “en su partido también los tiene” y en ese momento el consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Dris, se dio por aludido armándose la tangana, por lo que Vivas, suspendió el Pleno. VOX califica esta suspensión de un gesto caciquil.

Un Pleno lleno de falsedades y mentiras, con un debate interrumpido por el presidente, asegura Verdejo que ha dejado que VOX se posiciona y continuará con su política, mal que alguno le pese, porque, “estamos en democracia y legitimados”. VOX dice que ellos no alteran el orden de los Plenos, no los vienen a reventar deliberadamente y no han perdido las formas. La realidad es que van todos contra VOX. Lo que achacan a Vivas es que “no le gusta el discurso de VOX”, su nefasta gestión, y que no es capaz de controlar los plenos, por lo cual Verdejo le pidió su dimisión. Dejando claro que, “VOX continuará con su discurso político”.

Para el Grupo de Redondo Vivas sigue siendo el causante de todo lo ocurrido y quien provoca este clima de crispación y ahora dice que se quiere reunir con todos los grupos políticos, a lo que Verdejo señala que, “con VOX no tiene nada que hablar, el problema no está en VOX”.

Un Vivas progre, -según Verdejo- se ha limitado durante la intervención del GPVOX ha interrumpir para corregir parte del contenido de un discurso legítimo amparado por la libertad de expresión en la Constitución Española. Para Verdejo, el presidente Juan Vivas “no se ve capaz de controlar a los miembros de su propio Gobierno”, el portavoz le pide que “se marche”, que VOX es capaz de gobernar la ciudad en cuando dé un paso a un lado dejándole sitio a un compañero de la lista electoral y que, “si no puede y es incapaz de controlar”, como él ha manifestado según Verdejo que aparte invita a visionar las imágenes del Pleno de hoy 28.

Verdejo asegura que, “ha tenido que aguantar cómo se le llama cateto, cómo se le llama cortito, cómo se le llama niñato”.

Verdejo reprocha la gestión de Juan Vivas al frente de un Gobierno que “creía solucionar los problemas derivados de la invasión que hemos sufrido todos”. También se despacha con sus socios (PSOE) que no sabrá lo que está haciendo o qué es lo que no está haciendo para solucionar los problemas de la inmigración ilegal.

Verdejo dice que mañana cuando se celebre la sesión plenaria de control al Gobierno (Suspendida) y algún elemento del PSOE, de Caballas o del Partido Popular, deben de tener el temperamento necesario para guardar las formas en una institución como la Asamblea Ceuta.

Comentarios
VOX: El presidente de la Asamblea en un gesto caciquil suspende el Pleno
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW