VOX propondrá que el Plan de Empleo forme a sus beneficiarios y “sea más eficiente”

VOX cree que miles de familias ceutíes confían en que, “les llegue un puesto de forma periódica para ir subsistiendo”.

VOX propondrá que el Plan de Empleo forme a sus beneficiarios y “sea más eficiente”

Para VOX el Plan de Empleo ha ido desvirtuándose con el paso de los años y, opina que lejos de ser una herramienta de inserción laboral, se han convertido en una red de ayuda social en la que se sostienen miles de familias ceutíes confiando en que, “les llegue un puesto de forma periódica para ir subsistiendo”. Esto, además, hace que, “cada año surja la polémica por parte de ciudadanos que no ven satisfechas sus expectativas de trabajo”.

Ante esta situación, el Grupo Parlamentario VOX llevará al próximo pleno de la Asamblea una propuesta para marcar una estrategia que permita que los planes de empleo sean una herramienta “útil y más eficiente”. Para ello, pedirá que, a través de la Ciudad Autónoma, se inste al Gobierno de la Nación a trabajar sobre las memorias que se elaboran en las mesas de trabajo, que en la mayoría de los casos se realizan por parte de la Ciudad y que posteriormente aprueba la Administración central.

VOX advierte de que, “los planes de empleo deberían tener, de entre sus misiones principales, la de formar”. Además, la formación entiende que “la administración debería ser más exigente en el control de las tareas que se llevan a cabo en dichos planes”. Así, el objetivo de esta propuesta es lograr que los planes de empleo “sean una herramienta útil para Ceuta y sus ciudadanos” y así lo subraya el partido.

Comentarios
VOX propondrá que el Plan de Empleo forme a sus beneficiarios y “sea más eficiente”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW