VOX quiere saber con qué objetivo se destina más de 100.000 euros a Digmun

VOX quiere ejecutar una auditoría de la totalidad de las subvenciones otorgadas a Digmun en los últimos cuatro años, con exigencia de asumir responsabilidades en caso de uso indebido.

VOX quiere saber con qué objetivo se destina más de 100.000 euros a Digmun

Una de las medidas recogidas en el programa electoral de VOX Ceuta para los últimos comicios era la de acabar con las subvenciones públicas a asociaciones y organizaciones de proselitismo ideológico.

Por ello, VOX interpelará en el próximo Pleno de Control sobre el destino de los fondos públicos que desde la propia Administración se conceden a distintas asociaciones a través de subvenciones. Concretamente, la formación quiere conocer la situación de los fondos que recibe Digmun.

VOX le preguntara en el Pleno al Gobierno con qué objetivo destina más de 100.000 euros a Digmun. La formación apuesta por que “las asociaciones se sustenten en las propias aportaciones de sus asociados y simpatizantes”.

Por otro lado, le exigirá al Ejecutivo que se ejecute una auditoría de la totalidad de las subvenciones otorgadas en los últimos cuatro años con exigencia de asumir responsabilidades en caso de “uso indebido”.

Por todo ello, el partido que lidera Redondo quiere conocer qué actividades lleva a cabo esta asociación y a qué público va dirigido, así como una justificación del gasto de estas actividades, entre otras cuestiones, por lo que le preguntará en el Pleno de Control:

“Cree el Gobierno que el dinero público de todos los ceutíes debe destinarse la impartición de clases a menores marroquíes que no cumplen los requisitos para ser escolarizados”.

Comentarios
VOX quiere saber con qué objetivo se destina más de 100.000 euros a Digmun
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW