CCOO impulsa a la ITSS a tomar medidas legales contra Hércules

CCOO impulsa a la ITSS a tomar medidas legales contra Hércules

Comisiones Obreras de Ceuta, ha puesto en conocimiento de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social (ITSS) que, los trabajadores de la empresa Hércules siguen sufriendo el impago y atraso de sus nóminas. No hay ningún trabajador, al que, no se le adeude alguna nómina y una o dos pagas extras.

Además, el sindicato puso en conocimiento de la Inspección que, de los cuatro trabajadores del servicio de limpieza del Patronato Municipal de Música, tres han percibido en enero su nómina de noviembre, y que, la empleada que intentó quemarse a lo bonzo en el Conservatorio es la única que no la haya percibido.

Por lo que, CCOO impulsa a la Inspección de Trabajo a tomar medidas legales e infractoras.

El sindicato está a la espera de mantener una reunión con la Ciudad y Delegación, para que, busquen vías jurídicas que obliguen a la empresa a satisfacer puntualmente las nóminas, o rescindir los contratos con la empresa.

Desde CCOO tiene claro que los trabajadores no merecen padecer empresas irresponsables, a las cuales, se le siguen adjudicando servicios, cuando ellas, cumplirían con los pliegos de condiciones.

Comentarios
CCOO impulsa a la ITSS a tomar medidas legales contra Hércules
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW