CCOO se siente indignado por priorizar la vacunación de la Selección Española

Desde el sindicato sienten impotencia, porque muchos colectivos esenciales durante el periodo de confinamiento nunca han sido prioritarios.

CCOO se siente indignado por priorizar la vacunación de la Selección Española

CCOO de Ceuta, se siente indignado porque el Gobierno da prioridad a los jugadores de la Selección Española en el proceso de vacunación.

Desde el sindicato sienten impotencia, porque muchos colectivos esenciales durante el periodo de confinamiento nunca han sido prioritarios, así como otros trabajadores que han estado expuestos a un número alto de personas, por lo que el sindicato vuelve a exigir que se prioricen estos, indiferentemente de su grupo etario.

CCOO comprende que el fútbol mueve pasiones, pero quien ha sacado al país adelante durante sus peores momentos, han sido los trabajadores de este país, los autónomos, las PYMES.

Tantos aplausos de balcón, no sirvieron de absolutamente nada, lamenta el sindicato añadiendo que:  

“Nuestro mayor acto de agradecimiento era darles por primera vez un trato preferente, sin embargo, aquí seguimos dando trato privilegiado a quien evidentemente nos puede reportar alegrías, pero no sacarnos las castañas del fuego en los momentos verdaderamente importantes”.

CCOO solicita al Ministerio y a la Consejería, que “reflexionen y den el lugar que se merece a la clase trabajadora de este país y de esta ciudad”.

Comentarios
CCOO se siente indignado por priorizar la vacunación de la Selección Española
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW