CSIF anuncia el inicio de los procesos de estabilidad laboral en AMGEVICESA

Se va a conseguir la ansiada estabilización de 44 plazas de trabajadores temporales, lo que otorgará tranquilidad y estabilidad laboral.

CSIF anuncia el inicio de los procesos de estabilidad laboral en AMGEVICESA

En el boletín extraordinario figuran plazas para proporcionar estabilidad laboral a empleados de AMGEVICESA. Tras años de paralización, CSIF ha conseguido activar la consolidación y estabilización de los puestos de trabajo temporal en fijo tras cinco años de antigüedad, los cuales, veían estancada su situación tras años de inactividad por parte de otros sindicatos en el anterior comité de empresa.

Desde que CSIF asumió la mayoría del, han trabajado para solventando todos los asuntos importantes que estaban paralizados y estancados desde hace años con los anteriores representantes de otros sindicatos, como el convenio colectivo, la bolsa de trabajo…, y ahora, en esta ocasión, se va a conseguir la ansiada estabilización de 44 plazas de trabajadores temporales, lo que otorgará tranquilidad y estabilidad laboral a los afectados e incluso, a sus familias.

Así mismo desde CSIF trasladan que van seguir trabajando para mejorar la situación de los trabajadores, la empresa e incluso, el servicio que la misma presta al ciudadano y que, en un futuro próximo, conseguirán más promociones para la estabilización de los trabajadores, e incluso, la creación y oferta de nuevas plazas totalmente necesarias.

Comentarios
CSIF anuncia el inicio de los procesos de estabilidad laboral en AMGEVICESA
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW